Tendencias21

Fnac lanza dos nuevas tabletas y mejora anteriores con más funcionalidades

La Fnac ha lanzado dos nuevas tabletas electrónicas dentro de su apuesta por la tecnología, y ha mejorado las funcionalidades de las cuatro que ya tenía, con novedades como GPS, brújula y giroscopio, con optimizaciones además en las cámaras según […]

La entrada Fnac lanza dos nuevas tabletas y mejora anteriores con más funcionalidades aparece primero en EFE futuro.

La Fnac ha lanzado dos nuevas tabletas electrónicas dentro de su apuesta por la tecnología, y ha mejorado las funcionalidades de las cuatro que ya tenía, con novedades como GPS, brújula y giroscopio, con optimizaciones además en las cámaras según el dispositivo y nuevas versiones con chasis de aluminio.
El objetivo de la empresa es “seguir afianzando su posición como referente en el mercado”, ha destacado hoy la Fnac, en una nota de prensa.

A las tabletas electrónicas ya existentes, actualizadas ahora con la versión Android 4.1, se suma el lanzamiento de otras dos: una de siete pulgadas y otra de ocho con conexión 3G.

Las mejoras incorporadas en las tabletas afectan a las pantallas, gracias a la tecnología IPS; a la memoria interna, con 16 GB iNand de alta velocidad (según modelo), y a la autonomía y potencia de las baterías.EFEfuturo

La entrada Fnac lanza dos nuevas tabletas y mejora anteriores con más funcionalidades aparece primero en EFE futuro.

Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/fnac-lanza-dos-nu…

RedacciónT21

Hacer un comentario