Tendencias21

Galaxi Note 8.0 apuesta por la multitarea

La nueva tableta de Samsung, Galaxy Note 8.0, se ha presentado hoy en Madrid con la multitarea como novedad y una «mejora en la experiencia de lectura», según ha explicado el director de comunicación de Samsung, Antonio Álvarez.

La entrada Galaxi Note 8.0 apuesta por la multitarea aparece primero en EFE futuro.

Note 8.0 permite, mediante el uso de una herramienta de duplicación de pantallas, denominada MultiWindow, navegar al mismo tiempo que se está chateando o tomar notas sin la necesidad de cerrar ninguna aplicación.
Según Álvarez, la facilidad de lectura es una de las claves de esta Note 8.0, que permite ajustar la intensidad de la luminosidad y adaptar los PDF al tamaño adecuado: “Con Note 8.0 pretendemos tener una lectura más saludable y parecida a la del papel subrayando o anotando con la luminosidad adecuada”.
A la hora de leer entra en juego el software Smart Stay que reconoce el rostro a través de la cámara frontal y permite que la pantalla no se apague e interrumpa la lectura.
Cuenta con una cámara de cinco MegaPíxelex, un procesador de 1,6 gh A9 de cuatro núcleos, un sistema operativo Android 4.1.2 Jellybean, 16 gb de memoria interna, 2 gb de ram y acepta una microSD de hasta 64 Gb.
Se puede adquirir a partir de mañana por “419 euros en versión wifi y por 529 en versión wifi 3G”, ha aclarado el vicepresidente de la división IM España en Samsung, Celestino García.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y “viene a sustituir nuestro cuaderno personal porque tiene todo lo que tiene un tableta y, gracias al bolígrafo digital, puede tomar todo tipo de notas y fomentar la creatividad”, según ha dicho Álvarez a EFEfuturo.
El S pen -bolígrafo digital- permite escribir a mano con la propia caligrafía o “que te reconozca el texto y lo mecanografíe”,ha explicado Álvarez, además se puede situar el bolígrafo encima de una aplicación sin posarlo y acceder a una vista preliminar de vídeos, e-mails, fotos o calendarios sin necesidad de abrir la aplicación.

La entrada Galaxi Note 8.0 apuesta por la multitarea aparece primero en EFE futuro.

Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/galaxi-note-8-0-a…

RedacciónT21

Hacer un comentario