Tendencias21

Asus estrena hoy su phablet Fonepad

El «phablet» Fonepad, la mezcla de tableta y teléfono inteligente de la compañía tecnológica taiwanesa Asus, sale hoy a la venta en España.

La entrada Asus estrena hoy su phablet Fonepad aparece primero en EFE futuro.

El dispositivo, con 3G, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, cuenta con retroiluminación LED y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Equipado con la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo móvil Android, su procesador Intel corre a 1,2 Ghz y está dotado de 1 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar esa capacidad mediante una tarjeta micro SD.

Además, los clientes contarán con 5 gigas de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube Asus Webstorage.

El Fonepad tiene dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 3 megapíxeles que graba vídeo a 720 líneas, además de acelerómetro y micrófono con cancelación de ruido.

Sus dimensiones son 19,64×12,01×1,04 centímetros, pesa 340 gramos y sale a la venta en los colores plateado y dorado champán a un precio de 229 euros.

Según Asus, el dispositivo tiene una autonomía de hasta 9 horas en modo de visionado de vídeos.

Los “phablets”, una nueva categoría de dispositivos que se encuentran a caballo entre las tabletas y los “smartphones”, están ideados para usuarios que deseen consumir contenidos y realizar con ellos llamadas de forma puntual. EFEfuturo

La entrada Asus estrena hoy su phablet Fonepad aparece primero en EFE futuro.

Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/asus-estrena-hoy-…

RedacciónT21

RedacciónT21

Hacer un comentario