Asus estrena hoy su phablet Fonepad

El «phablet» Fonepad, la mezcla de tableta y teléfono inteligente de la compañía tecnológica taiwanesa Asus, sale hoy a la venta en España.

La entrada Asus estrena hoy su phablet Fonepad aparece primero en EFE futuro.

El dispositivo, con 3G, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles, cuenta con retroiluminación LED y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Equipado con la versión 4.1 Jelly Bean del sistema operativo móvil Android, su procesador Intel corre a 1,2 Ghz y está dotado de 1 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar esa capacidad mediante una tarjeta micro SD.

Además, los clientes contarán con 5 gigas de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube Asus Webstorage.

El Fonepad tiene dos cámaras, una frontal de 1,2 megapíxeles y otra trasera de 3 megapíxeles que graba vídeo a 720 líneas, además de acelerómetro y micrófono con cancelación de ruido.

Sus dimensiones son 19,64×12,01×1,04 centímetros, pesa 340 gramos y sale a la venta en los colores plateado y dorado champán a un precio de 229 euros.

Según Asus, el dispositivo tiene una autonomía de hasta 9 horas en modo de visionado de vídeos.

Los “phablets”, una nueva categoría de dispositivos que se encuentran a caballo entre las tabletas y los “smartphones”, están ideados para usuarios que deseen consumir contenidos y realizar con ellos llamadas de forma puntual. EFEfuturo

La entrada Asus estrena hoy su phablet Fonepad aparece primero en EFE futuro.

Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/asus-estrena-hoy-…

• Una piedra extraterrestre trae a la Tierra los restos de una supernova 17 mayo, 2022
    Un conjunto de nuevos análisis indican que la piedra denominada Hypatia, descubierta en el desierto egipcio, podría ser la primera evidencia tangible encontrada en la Tierra de una explosión de supernova del tipo Ia. Estas extrañas supernovas son uno de los eventos más energéticos que tienen lugar en el Universo.
  • Los científicos diseñan por fin el chocolate perfecto 17 mayo, 2022
    Los científicos han dado por fin con la forma perfecta del chocolate, que eleva a la máxima potencia su sabor cuando los degustamos en la boca. Cuestión de metamateriales.
  • El suelo de la Luna no es ideal para la agricultura 16 mayo, 2022
    Para producir alimentos en la Luna, los humanos tendrían que modificar el suelo local de alguna manera, para hacerlo más adecuado para las plantas, además de incorporar variaciones genéticas en las especies vegetales, para hacerlas más resistentes. Así lo confirma el primer cultivo de especies vegetales en tierra lunar, concretamente en muestras recolectadas durante las […]
  • Los rayos cósmicos serán los relojes del futuro 16 mayo, 2022
    Un método de cronometraje cósmico propone sincronizar todos los relojes en la Tierra: según un estudio, las colisiones entre los rayos cósmicos de alta energía y nuestra atmósfera generan partículas denominadas muones, que servirían para medir el tiempo con una precisión mucho mayor a la que alcanzan los métodos actuales.
  • Las paradojas cuánticas siguen confundiendo a los físicos 16 mayo, 2022
    Dos nuevos experimentos han sorprendido a los físicos: ponen de manifiesto que el Modelo Estándar no se comprende del todo. La dualidad en la física elemental está más extendida de lo que se piensa, mientras se comprueba que una sola partícula puede atravesar a la vez dos caminos paralelos.
  • El suicidio planificado de los pulpos está relacionado con un trastorno genético humano 16 mayo, 2022
    Una nueva investigación ha descubierto que los elevados niveles de un precursor del colesterol que origina comportamientos autodestructivos en humanos, conducen también al suicidio programado de las madres pulpo después de la reproducción.
    UChicago/T21
  • Descubren cómo una mutación genética neuronal causa una mayor inteligencia 15 mayo, 2022
    Investigadores alemanes han descubierto que una mutación genética que provoca la pérdida de la visión aumenta al mismo tiempo la inteligencia porque incrementa la comunicación entre neuronas.
    Universität Leipzig/T21
  • El líquido de los cerebros jóvenes rejuvenece a los cerebros más viejos 14 mayo, 2022
    El líquido cerebral de ratones jóvenes se puede inyectar en el cerebro de ratones más viejos para que recuperen la memoria dañada por el envejecimiento. El efecto se atribuye a una proteína, Fgf17, que se perfila como posible factor de rejuvenecimiento cerebral.
  • Los ojos humanos pueden ser inmortales 13 mayo, 2022
    Los científicos han logrado "revivir" células sensibles a la luz en ojos de donantes de órganos: han restaurado su capacidad para interactuar post-mortem. Los investigadores pudieron recuperar una señal eléctrica única, conocida como "onda b", que solo se aprecia en los ojos de personas vivas.
  • ¿Una puerta extraterrestre hacia otra dimensión en Marte? 13 mayo, 2022
    Este 7 de mayo, Curiosity registró con su cámara una “puerta” que parece diseñada con exactitud entre las rocas de Marte, en la formación geológica conocida como Frontón de Greenheugh. ¿Es un “portal” hacia otra dimensión construido por una civilización extraterrestre o, simplemente, una figura creada por alguna clase de fenómeno natural?