Tendencias21
Nuevos espacios de Tendencias21

Nuevos espacios de Tendencias21

Todos los contenidos de Tendencias21 ubicados en este website han sido incorporados a los medios digitales de Prensa Ibérica, como desarrollo de la alianza estratégica puesta en marcha en 2019.

Merced a esta alianza estratégica, Tendencias21 se convirtió en el canal de ciencia e innovación tecnológica del grupo Prensa Ibérica, que ha ido difundiendo nuestros contenidos a todos las provincias donde el grupo tiene presencia mediática.

Ahora iniciamos la siguiente fase, que agiliza este proceso de implementación de Tendencias21 en los medios digitales del grupo, incluido el nuevo medio de Prensa Ibérica de ámbito nacional, El Periódico de España.

Este paso significa que, de ahora en adelante, cualquier persona puede acceder a nuestros contenidos en cualquiera de los medios digitales de Prensa Ibérica de su elección, que se relacionan con sus correspondientes enlaces a continuación.

Todos nuestros suscriptores seguirán recibiendo puntualmente el boletín semanal con los contenidos.

Estos son los medios digitales donde se publican directamente a partir de hoy los nuevos contenidos de Tendencias21 y que cualquier lector puede seguir desde su ordenador o dispositivo.

El Periódico de España

El Periódico de Catalunya

La Nueva España

Levante El Mercantil Valenciano

La Provincia Diario de Las Palmas

El Día de Tenerife

Diario Córdoba

Diario de Mallorca

Diario de Ibiza

El Periódico de Aragón 

El Periódico de Extremadura

El Periódico Mediterráneo

Faro de Vigo

Información Alicante

La Crónica de Badajoz

La Opinión de A Coruña

La Opinión de Málaga

La Opinión de Murcia

La Opinión El Correo de Zamora

Sport

RedacciónT21

Hacer un comentario