Tendencias21

Samsung desvela detalles de la nueva versión “mini” del Galaxy S4

Samsung Electronics reveló hoy los detalles técnicos del Galaxy S4 Mini, la versión compacta de su nuevo y exitoso «smartphone» Galaxy S4, del que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su salida al mercado hace alrededor de un mes.

La entrada Samsung desvela detalles de la nueva versión “mini” del Galaxy S4 aparece primero en EFE futuro.

El Galaxy S4 Mini, cuya fecha de salida en los mercados de todo el mundo aún no está confirmada, se presentará el próximo 20 de junio en Londres en el evento Samsung Premiere 2013 GALAXY & ATIV, adelantó la compañía surcoreana en un comunicado.

La versión compacta del S4 contará con una pantalla de 4.3 pulgadas QHD Super AMOLED en comparación con las 5 de su hermano mayor, lo que disminuye considerablemente su tamaño y también su peso, 107 gramos en comparación con los 130 del Galaxy S4.

Funcionará con redes LTE de cuarta generación y estará equipado con un procesador de doble núcleo de 1,7 GHz que, según destacó Samsung Electronics en su comunicado, permitirá a los usuarios llevar a cabo fácil y rápidamente tareas intensivas de datos.

El Galaxy S4 Mini también contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con función panorámica y una cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles.

Estas características suponen un importante avance con respecto a su predecesor, el Galaxy S3 Mini, que posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.

Samsung Electronics detalló en su comunicado que el nuevo Galaxy S4 Mini estará disponible en blanco y negro.

Asimismo, el próximo teléfono inteligente compacto de Samsung Electronics permitirá a varios usuarios escuchar la misma música y jugar a videojuegos de forma simultánea, además de ofrecer traductor instantáneo y televisión en directo y bajo demanda -esto último solo disponible en algunos países-.

El pasado día 23 el gigante surcoreano de la electrónica anunció que había vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo del Galaxy S4 en un tiempo récord de menos de un mes desde su salida al mercado a finales de abril, por lo que espera que el S4 Mini impulse el éxito de la nueva línea. EFEFUTURO

La entrada Samsung desvela detalles de la nueva versión “mini” del Galaxy S4 aparece primero en EFE futuro.

Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/samsung-desvela-d…

RedacciónT21

Hacer un comentario

RSS Lo último de Tendencias21

  • Descubren características desconcertantes en el interior de la Tierra 21 mayo, 2022
    Una nueva investigación ha obtenido la primera "imagen" detallada de una bolsa de roca inusual en la capa límite con el núcleo, a unos tres mil kilómetros por debajo de Hawái. Sugiere que el interior profundo de la Tierra es tan variable como su superficie.
    CAM/T21
  • De otro mundo: nunca antes vimos así al Sol 20 mayo, 2022
    Intensas llamaradas, increíbles vistas de los polos solares y un enigmático "erizo" solar, se encuentran entre las espectaculares imágenes, videos y datos capturados por la sonda Solar Orbiter en su primer acercamiento directo al Sol.
    Pablo Javier Piacente
  • Descubren el origen de una señal de radio enviada en 1977 por una supuesta civilización alienígena 20 mayo, 2022
    El prominente y aún misterioso "¡Wow!", la señal que apareció brevemente en un radiotelescopio la noche del 15 de agosto de 1977 y es considerada hasta el momento como la señal con mayores probabilidades de haber sido emitida por una civilización extraterrestre, podría haber venido de una estrella semejante al Sol, ubicada a 1.800 años […]
    Pablo Javier Piacente
  • Los chimpancés "hablan" casi como los humanos 20 mayo, 2022
    Los chimpancés salvajes usan para comunicarse entre ellos unas 400 "palabras" que dan forma a una especie de idioma incompleto bastante parecido al lenguaje humano, aunque todavía desconocemos lo que significan.
    MPG/T21
  • Las redes de criptografía cuántica detectan terremotos 20 mayo, 2022
    Una investigación desarrollada en China ha comprobado experimentalmente que la extrema sensibilidad de una red de criptografía cuántica puede detectar terremotos y corrimientos de tierra, por muy leves que sean, con una precisión de alrededor de 1 kilómetro, toda una promesa para prevenir catástrofes sísmicas.
    Eduardo Martínez de la Fe
  • El ADN antiguo descubre el amanecer de la agricultura 19 mayo, 2022
    Una enorme colección de genomas muestra cómo los cazadores-recolectores se convirtieron en algunos de los primeros agricultores del mundo hace 12.000 años. Al abandonar el nomadismo y quedarse en sus sitios a trabajar la tierra, iniciaron una de las transiciones más importantes en la historia humana.
    Pablo Javier Piacente
  • China se lanza a la conquista de la Luna 19 mayo, 2022
    China tiene un nuevo Programa Espacial Lunar Humano, que incluirá orbitadores, vehículos de lanzamiento, rovers y una base lunar. Al parecer, el gigante asiático pretende competir directamente con el Programa Artemisa de la NASA.
    Pablo Javier Piacente
  • El calor infrarrojo nocturno se puede convertir en electricidad 19 mayo, 2022
    Una investigación desarrollada en la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, demuestra que el calor infrarrojo radiante de la Tierra se puede utilizar para generar electricidad, incluso después de que se haya puesto el Sol.
    UNSW/T21
  • El cerebro se puede resetear genéticamente para curar la ansiedad y la adicción al alcohol 19 mayo, 2022
    La edición epigenómica en la amígdala cerebral puede mejorar la psicopatología del adulto después de la exposición al alcohol en la adolescencia. Resetea al cerebro y lo deja como recién salido de fábrica.
    UIC/T21
  • Un diente de niña oculto en una cueva arroja luz sobre los misteriosos denisovanos 18 mayo, 2022
    Un diente de una niña descubierto en una cueva ubicada en las profundidades de los bosques de Laos, en el Sudeste Asiático, podría ser un nuevo registro fósil de los misteriosos denisovanos, una especie extinta de humanos. El diente tendría una antigüedad de entre 164 y 131 mil años y proporciona nuevos conocimientos sobre la […]
    Pablo Javier Piacente