Tendencias21

Silencios Cantados, un viaje al interior del alma de María Villarroya

Silencios Cantados se presenta el sábado 29 de noviembre a las 19,00 horas en la emblemática Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, sito en la calle Alcalá, 42 (Metro Sevilla o Banco de España). El acto tendrá formato de concierto, presentando en directo poemas y canciones del libro.

Silencios Cantados, un viaje al interior del alma de María Villarroya

Ficha técnica

Título: Silencios Cantados
Autora: María Villarroya
www.mariavillarroya.com
Editorial: Sí sostenido, Madrid, octubre 2014
www.sisostenido.es
Páginas: 735
ISBN: 978-84-943107-0-6

La cantante, escritora, compositora y actriz María Villarroya emerge en el mundo editorial con “Silencios Cantados”, una compilación de poemas enlazados con textos llenos de la sabiduría adquirida por una  mujer que, después de dar un giro a su vida, emprendió un viaje interior para descubrir la plenitud de la existencia.

Silencios Cantados, una obra que no puede ser descrita como un libro, disco, concierto o taller, sino como una obra que lo abarca todo, es el relato de ese viaje interior de la autora en busca de una vida plena, con sentido, que le ha llevado a recuperar y componer poemas y canciones y a presentarlos como obra literario-musical. Es la voz de una mujer que se ha atrevido a expresar su vida.

Silencios Cantados, según su autora, es un manual de Sabiduría para todo navegante que haya decidido conocerse a sí mismo y hacer de su vida una aventura apasionante, sin límites, en busca de la verdadera Libertad.

María explica:  me pasé muchos años construyendo castillos en el aire, hasta que un día desperté con la Voz del Alma resquebrajada… y emprendí el viaje hacia mí misma.  De este “navegar” regresé fortalecida con la esencia de Silencios Cantados, para compartirlos desde la Belleza del Amor más puro… desde mi corazón al corazón de los demás.
Y concluye: … esta obra es la melodía de mi experiencia, mis silencios cantados.

Una obra profunda

Se trata de un libro lleno de sorpresas que sacude y rompe cimientos para invitar al lector a reconstruirlos desde una nueva mirada. Este viaje de reencuentro consigo misma es una experiencia profunda de despertar, que ha sido vivida y escrita en primera persona y que ha inspirado este cuaderno de navegación. La obra de una mujer valiente que se ha atrevido a abrir su corazón para compartir las perlas de su aprendizaje.

Silencios Cantados está editado por  “Sí sostenido”,  una productora y editorial literaria y audiovisual que tiene el propósito de crear, producir, distribuir y difundir proyectos que potencien el conocimiento y desarrollo del ser humano en cualquier formato: libros, audiovisuales, conciertos, recitales, eventos, talleres, cursos, encuentros, etc.
 
 
María Villarroya

María Villarroya es cantante, escritora, compositora y actriz. Está casada y es madre de dos hijos. Nació en Mataró (Barcelona) y vive en Madrid. Estudió la carrera de Canto en el Liceo de Barcelona y la de Magisterio. En su juventud grabó dos discos en solitario. Amplió su formación vocal y de Teatro Musical en Inglaterra y Estados Unidos. Ha sido protagonista de varios musicales y su voz ha estado presente en multitud de conciertos.

Hace ya mucho tiempo, que María decide volver a su propio origen y realizar la obra de su vida: Silencios Cantados, donde pone su talento al servicio del conocimiento y la realización del ser humano. Su bella voz aterciopelada impacta y sacude en lo más hondo del corazón. Una mujer profunda y consciente, que ha trabajado cada centímetro de su vida para darle sentido y despertar a la alegría de ser. En sus palabras: “Porque lo he vivido, lo canto”.

Presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Silencios Cantados se presenta el sábado 29 de noviembre a las 19,00 horas en la emblemática Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid, sito en la  calle Alcalá, 42 (Metro Sevilla o Banco de España). El acto tendrá formato de concierto, presentando en directo poemas y canciones del libro.

RedacciónT21

RedacciónT21

Hacer un comentario