Tendencias21

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

El Club Nuevo Mundo convoca a pensadores, científicos y mentes inquietas, a personas conscientes y activas, que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos. Ofrece un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un nuevo modelo de civilización más armónico con la especie y con el planeta. Todavía hay plazas disponibles. ¿Te animas?

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

El Club Nuevo Mundo, que inició su andadura el pasado 21 de noviembre, ya dispone de su propia web, en la que se recoge la información básica de esta iniciativa, los trabajos que realiza y las modalidades de participación.

Os invitamos a visitarla y a descubrir el potencial de esta iniciativa, que es única en su orientación para el desarrollo, innovación, selección, debate, contraste y ejecución de las ideas más creativas para la solución de los problemas globales.

Ya estamos trabajando en el desarrollo de herramientas útiles que ayuden a personas, profesionales, familias, empresas e instituciones, a mitigar el impacto humano sobre el medio ambiente y a conseguir cambios en las orientaciones políticas (locales, nacionales y globales) que han provocado la actual crisis de nuestra civilización.

El Club se irá completando sin prisas, pero sin pausa, hasta crear uno de los mejores grupos independientes y de referencia mundial a nivel de implementación de cambios sociales y empresariales. Estos cambios deberán integrarse en nuestro modo de vida para el desarrollo armónico y sostenible, a nivel económico, técnico, legal y humano, al que pretendemos contribuir.

Hasta 1.721 miembros

El Club Nuevo Mundo hace un llamamiento a pensadores, científicos y mentes inquietas, a las personas conscientes y activas  que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos.

Este Club está pensado para encontrar, entre los millones de lectores y seguidores de TENDENCIAS21, a 1.721 personas que, por su formación, trayectoria académica o profesional, y compromiso social, quieran ampliar su radio de acción e influencia social.

Concebido inicialmente para reunir sólo a 21 miembros, después de las numerosas y diversas solicitudes recibidas hemos decidido ampliar las modalidades de participación, que finalmente son cuatro, con cuotas accesibles para todas las economías.

El Club, cuando esté totalmente desarrollado, estará formado por un máximo de 1.721 personas de buena voluntad con mentes preclaras, visionarias, audaces, pero al mismo tiempo realistas que, a través de su currículum, son seleccionados/as como candidatos/as para integrarse en el Club en algunas de las modalidades que hemos concebido, y que están teniendo una amplia aceptación.

Estas 1.721 personas se distribuyen en cuatro diferentes formatos de participación en el Club Nuevo Mundo: Miembros Directivos  (21), Socios Estratégicos  (200), Socios Ejecutivos  (500) y un formato de  Community partners de interés y contraste (hasta 1.000 voluntarios y simpatizantes). 

Todos los miembros del Club disponen de mayor o menor actividad dependiendo de la modalidad seleccionada para colaborar en la priorización y contraste de las ideas creativas y disruptivas que están en marcha desde el Club Nuevo Mundo a lo largo de 2018, con el propósito común de mejorar el mundo a partir del talento personal de cada uno.

Aconfesional y apolítico

El Club, que es aconfesional y apolítico, se sustenta con las cuotas de los miembros directivos, de las diferentes categorías de socios y voluntarios y simpatizantes, con la finalidad de asegurar su independencia y libertad de pensamiento y acción respecto a cualquier empresa o institución, ya sea religiosa o política.

Si quieres sumarte a este empeño colectivo en mejorar las cosas y conseguir un mundo más armónico en sus relaciones entre los seres humanos y con la naturaleza, elige el formato más idóneo para ti. Si quieres ser Miembro Directivo, puedes postularte antes de que se complete el cupo de 21 miembros. Si prefieres otros formatos, puedes elegir el más adecuado para ti. club@tendencias21.net  cuando hayas tomado tu decisión. La estudiaremos con el mayor interés y rigor.

Bienvenido a esta iniciativa que surge del corazón del equipo promotor y para el corazón de todas las personas que buscan un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un mundo más armónico con nuestra propia especie y con el planeta que nos acoge.
 
Eduardo Martínez y Alicia Montesdeoca
Editores de Tendencias21

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

Hacer un comentario

RSS Lo último de Tendencias21

  • El cerebro puede ver después de un accidente cerebrovascular 12 febrero, 2022
    Los ojos pueden seguir viendo después de un accidente cardiovascular, pero el cerebro dañado no puede interpretar las señales visuales. Una rehabilitación personalizada podría conseguir la recuperación de la visión.
    Redacción T21
  • El núcleo interno de la Tierra presenta un estado entre líquido y sólido 11 febrero, 2022
    Los físicos han sostenido durante mucho tiempo que el núcleo interno de la Tierra es sólido, pero un nuevo estudio sugiere que se encuentra en un punto intermedio entre sólido y líquido, un descubrimiento que podría arrojar luz sobre algunos de los secretos más profundos del planeta.
    Pablo Javier Piacente
  • Algoritmos para calcular la complejidad de un planeta podrían revelar la vida extraterrestre 11 febrero, 2022
    Un procedimiento aritmético aplicado a una serie de algoritmos podría ser la llave para descubrir la vida extraterrestre: al medir la complejidad de un planeta tomando determinados datos e imágenes, identifica a los mejores “candidatos” a albergar vida. 
    Pablo Javier Piacente
  • Puede haber muchos más planetas habitables a 4,22 años luz de la Tierra 11 febrero, 2022
    La confirmación de un tercer planeta orbitando Próxima Centauri, la estrella más cercana a nuestro Sol, indica que seguramente habrá más mundos en zona de habitabilidad a solo 4,22 años luz de la Tierra.
    Redacción T21
  • Humanos y neandertales vivieron juntos al sur de Francia hace 54.000 años 11 febrero, 2022
    El homo sapiens habitó Europa hace al menos 54.000 años, 10.000 años antes de lo que se había documentado hasta ahora, y compartió con los extintos neandertales una cueva del sur de Francia al menos durante miles de años.
    Redacción T21
  • Una molécula intestinal despierta el hambre de amor 10 febrero, 2022
    Los investigadores encontraron que los alimentos ricos en proteínas desencadenan la liberación de la hormona diurética 31, o "Dh31". Esta molécula de señalización, que se libera del tracto gastrointestinal en las moscas.de la fruta, genera una serie de reacciones que culminan en la transición de la alimentación al apareamiento: después de comer, las moscas quieren […]
    Pablo Javier Piacente
  • Un láser puede enviar una nave espacial a Marte en 45 días 10 febrero, 2022
    Un láser ubicado en la Tierra podría impulsar a una nave espacial y hacerla llegar a la atmósfera marciana en un mes y medio, gracias al calentamiento de plasma de hidrógeno. Detenida en la atmósfera de Marte, la nave acercaría suministros para los asentamientos humanos en el planeta rojo.
    Pablo Javier Piacente
  • Sergio Miguel Tomé: el universo es un sistema computacional 10 febrero, 2022
    Una nueva teoría afirma que un sistema computacional oculto bajo las leyes naturales rige el funcionamiento del universo. El nuevo paradigma, además de afectar a la física porque modifica el concepto de fenómeno físico, también tiene implicaciones para las matemáticas y las ciencias cognitivas. Para desarrollarlo se necesita una investigación de físicos e informáticos.
    Eduardo Martínez de la Fe
  • Científicos europeos consiguen un nuevo récord mundial de energía 10 febrero, 2022
    Utilizando el combustible de futuras plantas de energía de fusión, los científicos de JET en Oxford han duplicado con creces el récord histórico de 1997: obtuvieron 59 megajulios de energía y una potencia de salida de poco más de 11 megavatios durante cinco segundos.
    IPP/T21
  • Los europeos contemporáneos son genéticamente esteparios 9 febrero, 2022
    La ascendencia de la estepa en composición genética europea contemporánea ha contribuido a una constitución fuerte, con una estatura alta y una mayor circunferencia de la cadera y la cintura, pero también a un mayor nivel de colesterol en la sangre, según un estudio.
    Pablo Javier Piacente