Tendencias21

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

El Club Nuevo Mundo convoca a pensadores, científicos y mentes inquietas, a personas conscientes y activas, que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos. Ofrece un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un nuevo modelo de civilización más armónico con la especie y con el planeta. Todavía hay plazas disponibles. ¿Te animas?

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

El Club Nuevo Mundo, que inició su andadura el pasado 21 de noviembre, ya dispone de su propia web, en la que se recoge la información básica de esta iniciativa, los trabajos que realiza y las modalidades de participación.

Os invitamos a visitarla y a descubrir el potencial de esta iniciativa, que es única en su orientación para el desarrollo, innovación, selección, debate, contraste y ejecución de las ideas más creativas para la solución de los problemas globales.

Ya estamos trabajando en el desarrollo de herramientas útiles que ayuden a personas, profesionales, familias, empresas e instituciones, a mitigar el impacto humano sobre el medio ambiente y a conseguir cambios en las orientaciones políticas (locales, nacionales y globales) que han provocado la actual crisis de nuestra civilización.

El Club se irá completando sin prisas, pero sin pausa, hasta crear uno de los mejores grupos independientes y de referencia mundial a nivel de implementación de cambios sociales y empresariales. Estos cambios deberán integrarse en nuestro modo de vida para el desarrollo armónico y sostenible, a nivel económico, técnico, legal y humano, al que pretendemos contribuir.

Hasta 1.721 miembros

El Club Nuevo Mundo hace un llamamiento a pensadores, científicos y mentes inquietas, a las personas conscientes y activas  que quieran contribuir a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos.

Este Club está pensado para encontrar, entre los millones de lectores y seguidores de TENDENCIAS21, a 1.721 personas que, por su formación, trayectoria académica o profesional, y compromiso social, quieran ampliar su radio de acción e influencia social.

Concebido inicialmente para reunir sólo a 21 miembros, después de las numerosas y diversas solicitudes recibidas hemos decidido ampliar las modalidades de participación, que finalmente son cuatro, con cuotas accesibles para todas las economías.

El Club, cuando esté totalmente desarrollado, estará formado por un máximo de 1.721 personas de buena voluntad con mentes preclaras, visionarias, audaces, pero al mismo tiempo realistas que, a través de su currículum, son seleccionados/as como candidatos/as para integrarse en el Club en algunas de las modalidades que hemos concebido, y que están teniendo una amplia aceptación.

Estas 1.721 personas se distribuyen en cuatro diferentes formatos de participación en el Club Nuevo Mundo: Miembros Directivos  (21), Socios Estratégicos  (200), Socios Ejecutivos  (500) y un formato de  Community partners de interés y contraste (hasta 1.000 voluntarios y simpatizantes). 

Todos los miembros del Club disponen de mayor o menor actividad dependiendo de la modalidad seleccionada para colaborar en la priorización y contraste de las ideas creativas y disruptivas que están en marcha desde el Club Nuevo Mundo a lo largo de 2018, con el propósito común de mejorar el mundo a partir del talento personal de cada uno.

Aconfesional y apolítico

El Club, que es aconfesional y apolítico, se sustenta con las cuotas de los miembros directivos, de las diferentes categorías de socios y voluntarios y simpatizantes, con la finalidad de asegurar su independencia y libertad de pensamiento y acción respecto a cualquier empresa o institución, ya sea religiosa o política.

Si quieres sumarte a este empeño colectivo en mejorar las cosas y conseguir un mundo más armónico en sus relaciones entre los seres humanos y con la naturaleza, elige el formato más idóneo para ti. Si quieres ser Miembro Directivo, puedes postularte antes de que se complete el cupo de 21 miembros. Si prefieres otros formatos, puedes elegir el más adecuado para ti. club@tendencias21.net  cuando hayas tomado tu decisión. La estudiaremos con el mayor interés y rigor.

Bienvenido a esta iniciativa que surge del corazón del equipo promotor y para el corazón de todas las personas que buscan un espacio de compromiso y realización en este tránsito de nuestra civilización humana hacia un mundo más armónico con nuestra propia especie y con el planeta que nos acoge.
 
Eduardo Martínez y Alicia Montesdeoca
Editores de Tendencias21

Club Nuevo Mundo para los nuevos tiempos: ¿te animas?

Hacer un comentario

RSS Lo último de Tendencias21

  • El océano se está desgarrando 26 marzo, 2024
    2.000 terremotos en un día en Canadá insinúan el nacimiento de una nueva corteza oceánica frente a la costa de la isla de Vancouver: está a punto de nacer a través de una ruptura magmática en las profundidades del mar.
    Pablo Javier Piacente
  • Simulan una explosión termonuclear en un superordenador 26 marzo, 2024
    Una simulación por superordenador nos brinda nuevos conocimientos sobre el comportamiento de las estrellas de neutrones: al evocar la explosión termonuclear que tiene lugar cuando estos monstruos cósmicos devoran a otra estrella, los investigadores logran avanzar en la comprensión de los fenómenos más extremos que suceden en el cosmos.
    Pablo Javier Piacente
  • Las matemáticas tienen la clave para erradicar el machismo 26 marzo, 2024
    Las matemáticas demuestran que si una parte significativa de las mujeres de una población (superando el límite del 45%) se comporta solidariamente con otras mujeres (como si fuesen hermanas), el machismo se extingue.
    Alicia Domínguez y Eduardo Costas (*)
  • El cerebro nos invita a soñar despiertos y luego nos rescata del ensueño 26 marzo, 2024
    El cerebro dispone de un doble mecanismo que, por un lado, nos inspira la creatividad provocando que soñemos despiertos, y por otro, nos devuelve a la realidad para sacarnos de la divagación inútil.
    Redacción T21
  • Las ondas cerebrales se mueven en direcciones opuestas para crear recuerdos y luego para recuperarlos 25 marzo, 2024
    Los científicos descubrieron que las ondas cerebrales tendían a moverse desde la parte posterior del cerebro hacia el frente mientras las personas guardaban algo en su memoria. Por el contrario, cuando buscaban recordar la misma información, esas ondas se movían en la dirección opuesta, desde el frente hacia la parte posterior del cerebro.
    Pablo Javier Piacente
  • Descubren una de las estrellas más antiguas del Universo muy cerca de la Vía Láctea 25 marzo, 2024
    La estrella LMC 119 fue apreciada en la Gran Nube de Magallanes, muy cerca de la Vía Láctea, y es la primera estrella de la segunda generación de formación estelar del Universo que se ha identificado en otra galaxia. Esta estrella, una de las más antiguas en el cosmos descubiertas hasta hoy, proporciona una ventana […]
    Pablo Javier Piacente
  • ¿En qué se parece la AMOC a la construcción de la personalidad? 25 marzo, 2024
    Nuestra personalidad puede verse afectada por el deshielo del Ártico porque hay un paralelismo simbólico entre las corrientes oceánicas que regulan el clima y los comportamientos humanos: si seguimos sus patrones, favorecemos la ética en la gestión de las empresas.
    Edita Olaizola (*)
  • La inteligencia colectiva de las plantas forma los misteriosos círculos de hadas de los desiertos 25 marzo, 2024
    Los misteriosos círculos de hadas presentes en los desiertos de al menos 15 países se forman porque las plantas ejercen una forma de inteligencia colectiva para aprovechar los recursos hídricos profundos del terreno, creando las zonas muertas para la vida vegetal que han intrigado a los científicos durante décadas.
    Eduardo Martínez de la Fe
  • Los africanos usaban arcos y flechas hace 74 mil años 24 marzo, 2024
    El uso se arcos y flechas se ha constatado en africanos hace 74.000 años: dejaron constancia de armas puntiagudas usadas para la caza y, después de la erupción del supervolcán Toba en Indonesia que provocó una sequía, también para pescar en un río etíope.
    N+1/T21
  • Descubren al delfín de río más grande de la historia 23 marzo, 2024
    Un equipo de científicos ha descubierto en la Amazonía peruana los fósiles del delfín de río más grande de la Tierra. Era un pariente cercano de los delfines asiáticos y no de los delfines amazónicos que hoy habitan las aguas dulces de América del Sur.
    N+1/T21